En el Pirineo Aragonés tenemos la suerte de disponer de unos centros de esquí con buenísimos medios y de alto nivel.

Con siete estaciones de esquí somos una de las comunidades con más espacios dedicados a nuestros deportes de invierno.

Clases de Snowboard

Podrás disfrutar de las montañas y sus descensos con la guía de un profesor titulado en cualquiera de las escuelas de Esquí & Snowboard de los Valles.

Astún ha sido durante toda su existencia un referente sobre todo en el Snowboard con la entrada de las primeras tablas de snow en España.

Clases de cuña Forma 1, Forma 2 y Forma 3

Clases de Esquí Alpino

Disponemos de Centros de Esquí en todas las estaciones con profesionales de gran experiencia en el sector con los que aprenderás y perfeccionarás tu técnica a un nivel con el que disfrutarás al máximo y cada vez más.

Profesores con dedicación plena al esquí que te planificaran un entrenamiento específico con ejercicios correctores, imágenes y videos para poder ver la evolución y aprendizaje continuo.

https://freexdayexperience.com/services/escuela-de-esqui-y-snowboard/

Éste año sólo está abierta en Aragón la estación de Astún donde podrás contratar todos los servicios en nuestra empresa para disponer de la mayor comodidad.

Tú profesor de esquí te llevará todo el material necesario a tu alojamiento, te enseñará el punto de encuentro de nuestra escuela, el lugar de recogida de material adicional, dejándote un mapa de pistas para que puedas ir valorando las pistas y el dominio de la estación de esquí.

    ¿Te ayudamos?
    Te diseñaremos la mejor experiencia

    La mejor forma de disfrutar la montaña es con un guía que la conozca como la palma de su mano.

    Añade tu comentario

    dieciseis − 2 =

    EnglishFrançaisEspañol