Términos y condiciones

Este correo electrónico no garantiza la disponibilidad en la fecha solicitada si no está confirmada la reserva mediante el pago del 50% del total.
El presupuesto enviado mantendrá su vigencia tres días desde su envío. 
Una vez transcurrido este plazo deberá ser solicitado un nuevo presupuesto
Para hacer efectiva la reserva se deberá realizar un depósito del 50% de total,  mediante transferencia, enviando copia del justificante de pago a freexday@freexday.com, indicando el nombre del titular de la reserva o bien llamando a nuestra central de reservas.
El 50% restante deberá abonarse 3 días antes del día de la llegada.


FREEXDAY EXPERIENCE:  ES90 2100 1959 8402 0022 6820

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Con el objetivo de prevenir los inconvenientes derivados de una posible cancelación de su reserva se recomienda adquirir el seguro de cancelación Freexday Experience).

1.- Cancelación con más de 15 días antes de la llegada: 5% del total de la reserva.
2.- Cancelaciones entre 14 y 4 días antes de la llegada: 50% del total de la reserva.
3.- Cancelaciones con 3 o menos días antes de la llegada: 100% del total de la reserva.
4.- En el caso de salida anticipada se cobrará el 100% de la reserva.

Las cancelaciones  y cambios en la reserva deberán ser comunicadas por escrito, a través del correo electrónico freexday@freexday.com. No están contempladas las efectuadas por vía telefónica o en persona.
Los cambios en los servicios contratados o en las fechas del reserva se entenderán como una reserva nueva, con sus correspondientes condiciones de cancelación.
No están contempladas las cancelaciones por condiciones climatológicas o enfermedad leve, salvo en aquellos casos en los que se presente la baja certificada por el médico de cabecera. (Aconsejamos consultar alternativas en caso del cierre del total de las pistas de la estación. No se contemplan cierres parciales).
La aceptación de este presupuesto supone la aceptación de las condiciones de cancelación, avisos legales y política de privacidad. 

EnglishFrançaisEspañol