¡El mejor rafting de los pirineos!

Rafting en Huesca

Ven con nosotros a bajar los ríos más reconocidos del Pirineo Aragonés, disponemos de 4 ríos para disfrutar al máximo de tu experiencia según el nivel que tengamos y lo atrevidos que queramos llegar a ser.

Monitores titulados en todos nuestros centros con amplia experiencia en el agua y ¡¡¡ Súper divertidos !!!

Especial para familias y grupos de todas las edades.

Lugares de la provincia de Huesca:  Rafting Murillo de Gállego, Río Ara (Torla) , Río Ésera (Campo), Río Gállego, Valle de Echo y Ansó.

¡El mejor rafting en los pirineos!

Rafting en Huesca

Te ofrecemos los mejores ríos donde hacer rafting en Huesca. Tenemos la aventura perfecta para ti, para salir de la rutina habitual, para vivir grandes experiencias en aguas bravas.

Rafting en Huesca

¿Por qué escogernos?

Emocionantes bajadas en barca por los rápidos de los Pirineos. Durante el descenso de Rafting en Huesca, pasaremos por corrientes, trenes de olas, evitaremos piedras y haremos alguna parada para relajarnos y darnos un baño o salto al agua si nos apetece.

Conocimiento y calidad profesional 95%
Experiencia 95%
Compromiso 100%
Actividades en el Pirineo durante todo el año

MULTIAVENTURAS EN HUESCA

Diseñamos tus viajes de esquí y aventura en el Valle de la Jacetania – Jaca, Astún, Candanchú – con todo incluido y de manera absolutamente personalizada. Tenemos todo lo que necesitas para tu escapada y mucho más… ¡Atrévete!

Disfruta en invierno de nuestra escuela de esquí y snowboard, que ofrece sus servicios tanto en Astún como Candanchú. Compra online tus Forfaits evitando colas y no te preocupes si se te olvidó alguna equipación, disponemos de alquiler de material de esquí & snowboard.

Además, a través de nuestra web podrás reservar tu experiencia multiaventura por el Pirineo de Huesca, desde Jaca o Canfranc: alquiler de bicicletasraftingbarrancoscanoas, rutas a caballo,… Benefíciate de mejores descuentos al contratar nuestros Packs ideales para familias o amigos.

    ¿Te ayudamos?
    Te diseñaremos la mejor experiencia
    EnglishFrançaisEspañol