¡Disfruta cualquier día del año!

Rafting en Huesca

Ven con nosotros a bajar los ríos más reconocidos del Pirineo Aragonés, disponemos de 4 ríos para disfrutar al máximo de tu experiencia según el nivel que tengamos y lo atrevidos que queramos llegar a ser.

Monitores titulados en todos nuestros centros con amplia experiencia en el agua y ¡¡¡ Súper divertidos !!!

Especial para familias y grupos de todas las edades.

Lugares de la provincia de Huesca:  Rafting Murillo de Gállego, Río Ara (Torla) , Río Ésera (Campo), Río Gállego, Valle de Echo y Ansó.

Alquiler de bicicletas

¿Por qué escogernos?

No cargues con tu bicicleta y alquila en Jaca tu bicicleta normal, con suspensión delantera, doble suspensión, mountain-bike, eléctrica o rígida al mejor precio.

Bicicletas nuevas, 2019-2020 revisadas y acondicionadas para una excelente vuelta por el pirineo de la manera más fácil y cómoda.

Te llevamos la bicicleta a tu alojamiento.

Conocimiento y calidad profesional 95%
Experiencia 95%
Compromiso 100%
Actividades en el Pirineo durante todo el año

MULTIAVENTURAS EN HUESCA

Diseñamos tus viajes de esquí y aventura en el Valle de la Jacetania – Jaca, Astún, Candanchú – con todo incluido y de manera absolutamente personalizada. Tenemos todo lo que necesitas para tu escapada y mucho más… ¡Atrévete!

Disfruta en invierno de nuestra escuela de esquí y snowboard, que ofrece sus servicios tanto en Astún como Candanchú. Compra online tus Forfaits evitando colas y no te preocupes si se te olvidó alguna equipación, disponemos de alquiler de material de esquí & snowboard.

Además, a través de nuestra web podrás reservar tu experiencia multiaventura por el Pirineo de Huesca, desde Jaca o Canfranc: alquiler de bicicletasraftingbarrancoscanoas, rutas a caballo,… Benefíciate de mejores descuentos al contratar nuestros Packs ideales para familias o amigos.

    ¿Te ayudamos?
    Te diseñaremos la mejor experiencia
    EnglishFrançaisEspañol