Apartahotel & Spa Jacetania

Nuevo y moderno complejo de apartamentos con centro de Spa, ubicado en Jaca, antigua capital del Reino de Aragón. Queremos que te sientas como en casa y conozcas el Pirineo desde nuestras cómodas instalaciones, equipadas con todos los servicios.

Por sus completos apartamentos con cocina, es ideal para vacaciones en familia, parejas, grupos de amigos o deportistas. A cualquier amante de la montaña, la gastronomía y la cultura, le enamorará este destino a tan solo 20 minutos de las pistas de esquí.

Apartahotel & Spa Jacetania está pensado para ofrecerte unas vacaciones completas, explora nuestro Spa Rio Aragón, prueba los sabores del nuevo Gastroespacio Jacetania, pregunta sobre nuestras promociones especiales y benefíciate de las mejores ofertas reservando un apartamento con nosotros.

Hotel mesón El Castiello

El Mesón de Castiello es un hotel familiar que cuenta con 26 habitaciones dotadas de baño completo, calefacción, teléfono directo al exterior y televisión. Las vistas que ofrecen sus habitaciones permiten disfrutar del entorno pirenaico en el que se ubica.

Situado en la localidad de Castiello de Jaca (en pleno Valle del río Aragón y en el Camino de Santiago), es un punto de partida excelente para programar sus visitas al Pirineo aragonés y las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa (de las que se encuentra a tan solo 25 km.).

Castiello de Jaca es también punto de partida para la visita a la Reserva de Caza de la Garcipollera y la Ermita románica de Santa María de Iguácel, se halla escasos kilómetros de la ciudad de Jaca, del Valle de Aísa o la Estación Internacional de Canfranc, y en sus alrededores se pueden visitar las Cuevas de las Güixas de Villanúa ó el antiguo monasterio de San Adrián de Sasabe.

En cuanto a los servicios deportivos de Castiello, en el entorno disponemos de varios centros ecuestres y a escasos 50 metros las piscinas.

Hotel El Acebo

Hotel en el centro de Jaca, al norte de la provincia de Huesca, en la calle Echegaray, a tan solo 200 metros de la Catedral y del Ayuntamiento, el Hotel ofrece una acogedora cafetería en planta calle y el restaurante en planta -1, dentro del mismo edificio abierto a todo tipo de clientes.

Alójate con nosotros y disfruta de unos días en este rincón del Pirineo Aragonés, y de todo nuestro entorno en cualquier época del año con un sinfín de actividades para todas las edades durante todo el año.

Todas nuestras habitaciones están dotadas de cuarto de baño completo, TV plana, aire acondicionado, calefacción, WIFI gratuito, teléfono directo a la Recepción y una exquisita decoración proporcionando un ambiente cálido y relajado.

Nuestro Hotel dispone de 18 habitaciones con diferentes capacidades: individuales, dobles posibilidad de dos camas o cama de matrimonio, triples y cuádruples. La ocupación máxima por habitación es de 4 personas. Hasta el más pequeño detalle se ha tenido en cuenta para garantizar la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes en su visita al Pirineo Aragonés. Dispone de parking concertado a tan solo dos minutos a pie del Hotel.

Hotel Edelweiss

El Hotel Edelweiss se encuentra en el Pirineo aragonés, a 50 metros del telesilla de Candanchú. Ofrece solárium con vistas preciosas a la montaña, habitaciones con balcón privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Edelweiss Hotel dispone de habitaciones con calefacción, suelo de moqueta, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo.

El hotel alberga el restaurante Escuchete, que sirve una combinación de cocina local, regional, italiana y francesa. La cafetería prepara bebidas y aperitivos que se pueden tomar en una terraza con vistas a las pistas.

El Edelweiss cuenta con guardaesquíes, mesa de billar, recepción 24 horas y aparcamiento cubierto gratuito para bicicletas y motocicletas.

Es fácil acceder a Candanchú por la autopista E-7, que comunica Zaragoza con la frontera francesa. El establecimiento se halla a 80 km de Formigal y facilita aparcamiento privado gratuito para motocicletas.

Hotel Tobazo

El Hotel Tobazo se encuentra en Huesca, está rodeado de montañas y ofrece vistas a la estación de esquí de invierno de Candanchú. Es elegante y ofrece desayuno buffet y WiFi gratuita en las zonas comunes.

El hotel está totalmente renovado en un estilo moderno y dispone de terraza. Todas las habitaciones tienen calefacción, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Además, el Hotel Tobazo cuenta con recepción abierta las 24 horas, bar, mostrador de información turística, consigna de equipaje y guardaesquíes de uso gratuito. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar distintas actividades, como montar a caballo, esquiar y hacer senderismo.

El Hotel Tobazo se encuentra en el corazón de los Pirineos y es un punto de partida perfecto para disfrutar del impresionante paisaje de la región y de los deportes de invierno. Además, está a 15 metros del telesilla, en el corazón de la estación de esquí de Candanchú. El centro de la ciudad de Huesca se halla a 1 hora en coche.

Reserva de hoteles

Solicitar información y reserva

    Escríbenos
    EnglishFrançaisEspañol