En Astún y Candanchú. Pirineo de Huesca

Escuela de esquí y snowboard

Escuela de esquí & snowboard con Local Físico a pie de pistas a 2 metros de tu material de alquiler y 5 metros de las taquillas de la estación de esquí. En Astún y Candanchú.

La escuela perfecta para aprender desde cero y evolucionar hasta un perfeccionamiento muy depurado, con amplios ejercicios correctores que nos harán aprender sin darnos cuenta.

Clases de esquí & snowboard

¿Por qué escogernos?

La escuela con mayor nivel de titulación, El 90% de nuestros profesores son titulados en técnicos superiores deportivos en esquí o snowboard y algunos en ambas modalidades con hasta más de 20 años de experiencia impartiendo clases de esquí a todos los públicos de diferentes niveles y edades, siempre ajustándonos a la metodología y pedagogía adecuada.

Disponemos de técnicos deportivos de esquí titulados para personas con diversidades físicas y psicológicas.

Conocimiento y calidad profesional 95%
Experiencia 95%
Compromiso 100%
Actividades en el Pirineo durante todo el año

MULTIAVENTURAS EN HUESCA

Diseñamos tus viajes de esquí y aventura en el Valle de la Jacetania – Jaca, Astún, Candanchú – con todo incluido y de manera absolutamente personalizada. Tenemos todo lo que necesitas para tu escapada y mucho más… ¡Atrévete!

Disfruta en invierno de nuestra escuela de esquí y snowboard, que ofrece sus servicios tanto en Astún como Candanchú. Compra online tus Forfaits evitando colas y no te preocupes si se te olvidó alguna equipación, disponemos de alquiler de material de esquí & snowboard.

Además, a través de nuestra web podrás reservar tu experiencia multiaventura por el Pirineo de Huesca, desde Jaca o Canfranc: alquiler de bicicletasraftingbarrancoscanoas, rutas a caballo,… Benefíciate de mejores descuentos al contratar nuestros Packs ideales para familias o amigos.

    ¿Te ayudamos?
    Te diseñaremos la mejor experiencia
    EnglishFrançaisEspañol