Astún y Candanchú

Equipación de esquí

Alquiler de material gama Oro, lo más exquisito de nuestro material, podrás utilizar un esquí de SEMItaller con el que llegarás a tener sensaciones impresionantes, con giros cortos y amplios a velocidades altas controlando las tablas con mayor estabilidad

Equipación de esquí, travesía y snowboard

Alquiler de material

La mayor gama de alquiler de esquís y snowboard en las estaciones de Astún y Candanchú. Reserva con nosotros tu material y guárdalo los días de tu viaje a pie de pistas, sin cargar con ellos.

Disfruta de tu material de esquí en nuestras gamas Bronce, Plata y Oro según tu nivel de esquí.

Prueba todo tipo de esquís con nuestro Pack Multi-rent. Prueba esquís y cambia cuando quieras.

Alquiler FREEXDAY Alquiler de material de parque y fuera de pista. Esquís con cotas de 90, 100, 110, 120 con los que encontrarás una flotabilidad súper buena para esos días en los que nos hundimos y queremos salir a flote con unos buenos barcos.

Elige freexday, elige profesionalidad

¿Por qué escogernos?

100% de profesores titulados y +20 años de experiencia.

Clases personalizadas para todas las edades y niveles.

Material 100% renovado y supervisado.

Actividades MULTIAVENTURAS EN HUESCA

Diseñamos tus viajes de esquí y aventura en el Valle de la Jacetania – Jaca, Astún, Candanchú – con todo incluido y de manera absolutamente personalizada. Tenemos todo lo que necesitas para tu escapada y mucho más… ¡Atrévete!

Disfruta en invierno de nuestra escuela de esquí y snowboard, que ofrece sus servicios tanto en Astún como Candanchú. Compra online tus Forfaits evitando colas y no te preocupes si se te olvidó alguna equipación, disponemos de alquiler de material de esquí & snowboard.

En verano, podrás disfrutar de nuestra experiencia multiaventura por el pirineo de Huesca, desde Jaca o Canfranc: alquiler de bicicletas, rafting, barrancos, canoas, rutas a caballo.

    ¿Te ayudamos?
    Te diseñaremos la mejor experiencia
    EnglishFrançaisEspañol