¡Disfruta cualquier día del año!

Alquiler de bicicletas

¿Te apasiona la bicicleta y la montaña? Con esta actividad te ofrecemos la combinación perfecta entre estos dos elementos. La bicicleta de montaña o bicicleta todo terreno (BTT) se utiliza en el ámbito deportivo en terrenos abruptos. Mientras realizas esta actividad, podrás disfrutar de los magníficos caminos existentes en la zona de Canfranc y Jaca (Huesca).

  • ¿Qué está incluido? Bicicleta de montaña, sin monitor. Puedes reservar aparte accesorios.
  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 4 horas, con posibilidad de reservar las bicicletas de 1 a 5 días.
  • ¿A partir de qué edad se puede realizar esta actividad? La edad mínima aconsejada es de 10 años.
  • Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar esta actividad.
¡Alquila por horas o por días!

Bicicletas normales

Alquila bicicletas BTT con suspensión delantera o doble. Tenemos en diferentes tallas y modelos tanto para adultos como para niños, ¿a qué esperas para reservar la tuya?

¡Disfruta sin esfuerzo!

Bicicletas eléctricas

Alquila bicicletas BTT eléctricas con suspensión delantera o doble. Tenemos en diferentes tallas y modelos tanto para adultos como para niños, ¿a qué esperas para reservar la tuya?.

Alquiler de bicicletas

¿Por qué escogernos?

No cargues con tu bicicleta y alquila en Jaca tu bicicleta normal, con suspensión delantera, doble suspensión, mountain-bike, eléctrica o rígida al mejor precio.

Bicicletas nuevas, 2019-2020 revisadas y acondicionadas para una excelente vuelta por el pirineo de la manera más fácil y cómoda.

Te llevamos la bicicleta a tu alojamiento.

Conocimiento y calidad profesional 95%
Experiencia 95%
Compromiso 100%
Actividades en el Pirineo durante todo el año

MULTIAVENTURAS EN HUESCA

Diseñamos tus viajes de esquí y aventura en el Valle de la Jacetania – Jaca, Astún, Candanchú – con todo incluido y de manera absolutamente personalizada. Tenemos todo lo que necesitas para tu escapada y mucho más… ¡Atrévete!

Disfruta en invierno de nuestra escuela de esquí y snowboard, que ofrece sus servicios tanto en Astún como Candanchú. Compra online tus Forfaits evitando colas y no te preocupes si se te olvidó alguna equipación, disponemos de alquiler de material de esquí & snowboard.

Además, a través de nuestra web podrás reservar tu experiencia multiaventura por el Pirineo de Huesca, desde Jaca o Canfranc: alquiler de bicicletasraftingbarrancoscanoas, rutas a caballo,… Benefíciate de mejores descuentos al contratar nuestros Packs ideales para familias o amigos.

    ¿Te ayudamos?
    Te diseñaremos la mejor experiencia