Nosotros

Actividades en el Pirineo durante todo el año

Multiaventuras en Huesca

Diseñamos tus viajes de esquí y aventura en el Valle de la Jacetania – Jaca, Astún, Candanchú – con todo incluido y de manera absolutamente personalizada. Tenemos todo lo que necesitas para tu escapada y mucho más… ¡Atrévete!

0
Actividades distintas
0
Habitaciones de hoteles
0
Clientes satisfechos
0
Profesores y monitores
Conócenos

nuestra historia

Freexday Experience es una empresa joven con muchos años de experiencia cuya especialidad es su Escuela de esquí – Snowboard – Mountainbike, servicio que ofrece tanto en Astún como Candanchú y Jaca. Disponemos de Forfaits y también alquiler de material de esquí & snowboard.

A través de nuestra web podrás reservar tu experiencia extrema por el Pirineo de Huesca, desde Jaca a Canfranc: alquiler de bicicletasraftingbarrancoscanoas, rutas a caballo, reservas de entradas… Benefíciate de los mejores descuentos al contratar nuestros Packs.

Todas nuestras actividades multiaventura son ideales para amigos, familia y empresas adaptándonos a grupos de todas las edades.

También tenemos alojamientos de Apartamentos, hoteles y albergues para ofrecerte alojamientos a muy buen precio y despreocuparte de todo en tu estancia.

Ocio y alojamiento

¿Qué necesitas?

En Astún y Candanchú (Huesca)

Escuela de Esquí y Snowboad

Escuela de esquí & Snowboard con local físico a pie de pistas a 2 metros de tu material de alquiler y 5 metros de las taquillas de la estación de esquí. En Astún y Candanchú (Huesca).

La escuela perfecta para aprender desde cero y evolucionar hasta un perfeccionamiento muy depurado, con amplios ejercicios correctores que nos harán aprender sin darnos cuenta.

Disponemos de técnico deportivos de esquí titulados para personas con diversidades físicas y psicológicas.

¡Quiero más información!
EnglishFrançaisEspañol