Todos los profesores de Ski & Snowboard de FreeXday Experience realizamos un curso a inicio de temporada para recordar y perfeccionar nuestro esquí y metodología de la enseñanza específica en nuestra escuela de esquí y snowboard de Astún y Candanchú.

Nuestra técnica en la enseñanza es muy depurada y escalonada con ejercicios comunes en los cuales tenemos algunas variaciones específicas según experiencias de nuestros profesores de esquí y snowboard.

En esta semana intensiva a principio de temporada engrasamos todos nuestra técnica, sobre todo los profesores que no hemos realizado doble temporada en el hemisferio sur durante nuestro verano europeo.

Nuestros profesores de esquí como, Roberto Bordonaba, Fredi Lilly, Daniel Castro, Eduardo Carbonero… realizan dobles temporadas en las cuales se relacionan con instructores, corredores y profesores de muy amplia experiencia y partes del mundo con los que practican, valoran, estudian sus diferentes técnicas y metodologías trayéndonos a nuestra escuela esa gran sabiduría para desarrollar nuestro plan de enseñanza deportiva más completo y depurado, con el cual nuestros alumnos se quedan sorprendidos de aprender con buenísimos ejercicios correctores sin darse apenas cuenta.

A parte de nuestra metodología disponemos de todo tipo de instrumentos y materiales para poner dificultades añadidas a nuestros alumnos siempre prevaleciendo la máxima seguridad de todos los integrantes.

Somos una escuela innovadora y en evolución contante a medida que cambia el material y la técnica del esquí o snowboard.

Añade tu comentario

2 × cinco =

EnglishFrançaisEspañol