Ven a disfrutar de nuestras actividades de verano en Jaca y alrededores, la mejor forma de viajar al Pirineo y realizar deporte. Cicloturismo, Rafting, Barrancos, Caballos, Tirolinas.

-EXCURSIONES CON BICICLETA EN HUESCA

Tenemos a tu disposición el mayor Alquiler de Bicicletas en Jaca con bicicletas de diferentes modalidades, bicicleta de Carretera, Mountain Bike y E-bikes (Bicicletas Eléctricas). Disponemos de todas las tallas para grupos y familias.

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la actividad con un Guía de Mtb con el que podrás disfrutar de los mejores caminos para bicicletas en el Pirineo de Huesca según el nivel. Con una ayuda continua y explicaciones técnicas y del entorno su flora y su fauna.

-RAFTING

Monitores titulados con amplia experiencia en los rios del pirineo. Sí es tu primera vez empezaremos en un rio manso dónde podremos experimentar nuestros primeros impulsos con los remos y vueltas en el agua. Te llevamos de la mano con la mayor seguridad.

Si ya has experimentado disponemos de 3 niveles según el caudal y dificultad de los descensos. Nuestro centro de deportistas te atenderán telefónicamente y recibirás más información de los itinerarios.

Cañon del río Gállego

Una de los rafting más bonitos del Pirineo, a realizar en primavera sobre el río Gallego, a tan solo 45 min de Jaca y 25 de Huesca.

El Cañón del río Gallego comienza justo después de la presa del Pantano de la peña. Añade 3km al recorrido clásico de rafting “Rafting Murillo de Gallego“, completando un descenso de más de 11km durante una mañana de olas y agua grande. El desnivel hace de este tramo una actividad para aventureros, con ganas de emoción.

Comenzamos el descenso con uno de los pasos mas emocionantes del río. El paso de el “IV” nos pondra las pilas para el tramo que nos espera a continuación. El rio se encañona entre paredes y las olas se suceden mientras el equipo trata de tomar los mandos de la balsa de rafting. Cuando llegamos al tramo clasico, hemos navegado numerosos rapidos emocionantes y todavia nos quedan 8 km de rapidos, entro los que destaca “El embudo” un rápido con un desnivel y fuerza especial.

Rafting rio Ara, en Ordesa Monte Perdido. Rafting en los Pirineos de Huesca entre las localidades de Torla y Broto.

Os presentamos una de las joyas de la corona, el rafting en el rÍo Ara. Durante toda la primavera y hasta el 15 de Julio, ofrecemos de manera contInua rafting en uno de los mejores ríos de toda Europa. El tramo de río es impresionante con un nivel de graduacion de IV y un nivel de belleza de 5 estrellas.

Comenzamos en la localidad de Torla y continuamos río abajo hasta Broto. En nuestro camino encontramos numerosos rápidos como ¨el puño¨, ¨la puerta¨, ¨el ven ven¨…

El río Ara toma las aguas de los glaciares de Ordesa Monte Perdido y de Vignemal por lo que trae un agua muy transparente y de reflejo azul turquesa.

La máxima diversión en el agua con la mejor compañia.

-BARRANCOS

BARRANCOS NAVARRA

En el Pirineo Aragonés y Navarro tenemos un majar de barrancos por descender, dentro de los más conocidos en el sector

BARRANCO ARANDARI

El barranco Arandari, situado en el valle de Roncal, en Burgui concretamente, en el pirineo occidental. Descenso dinámico y bien formado. Ideal para aquellos que quieren iniciarse en descenso de barrancos  y  barranquismo en familia.

BARRANCO LIZEBAR

El barranco Lizebar, es otro de  los buenos barrancos de Navarra. Ubicado muy cerca de Pamplona, también en el valle de Ollo, al este de la sierra Andia. Este barranco esta  muy bien formado, con paredes muy altas y pasillos estrechos, es de destacar el rapel de 55metros y su entorno. La mejor época del año para descenderlo es la primavera.

BARRANCO DIABLOZULO o IXOSTIA

El barranco Diablozulo se encuentra en la inmejorable zona natural en Monreal, muy cerca de Pamplona. Otra joya de Navarra, que cuenta con 22 rápeles.  La primavera es la mejor época del año para disfrutar de este barranco con agua

BARRANCO ARTAZUL

El barranco Artazul, es uno de los mejores barrancos de Navarra. Ubicado en el valle de Ollo, al este de la sierra Andia,  muy cerca de Pamplona. Es un barranco muy bien formado, marmitas perfectas, saltos, toboganes y un bello rapel para finalizar. La mejor época del año para descenderlo es la primavera.

descenso-de-barrancos-huesca-pirineo-aragones

BARRANCOS VALLE DE TENA

BARRANCO GORGOL

El gorgol situado en Piedrafita de Jaca (Huesca),es un barranco corto, intenso y a la vez precioso, gracias a sus altas paredes coloreadas de un rojo intenso.

BARRANCO OS LUCAS

Las paredes y formaciones de roca tipo flysh y sus saltos, toboganes y rapeles nos dejaran sorprendidos en este lugar solitario del pirineo.

BARRANCOS ORDESA

BARRANCO FURCO

Sus paredes de formación flysch, y su vegetación le dan un caracter especial a este barranco cuyo rapel de entrada, el tobogan y sus pasillos lo hacen espectacular.

BARRANCO GLOCES

Uno de los más bellos barrancos del pirineo por su caracter encajonado, con grandes paredes y pasillos estrechos con una vegetación milenaria. El juego de luces que se crea dentro le da una ambiente espectacular.

Todo un mundo de actividades Extremas con FreeXDay Experience.

Añade tu comentario

doce − cinco =

EnglishFrançaisEspañol