Este año tan atípico por el #covid19 una pandemia nunca vivida y tan difícil de superar para una sociedad. Esta sociedad del siglo XXI que no conocíamos este paralizamiento, esta guerra sin disparos ni bombas.

En FreeXDay Experience una de las pocas y únicas escuelas abiertas en el Pirineo Aragonés. A estas alturas hemos decidido seguir adelante para dar una salida a esta situación de nuestros clientes, ahora únicamente de Huesca por las restricciones pero más adelante a todos los que quieran y puedan visitarnos.

En agradecimiento al magnífico esfuerzo y comportamiento de la estación Invernal de Astún que ha apostado por el deporte de invierno. Gracias a su profesionalidad en el trabajo está gestionando notablemente la afluencia y control de los visitantes de una manera muy eficiente y seguro.

Agradecemos a todos nuestros visitantes de las estaciones de Astún y Candanchú su fidelidad y paso por la Escuela y Alquiler dando lugar a una continuidad en el esquí y Snowboard siendo así la mejor escapatoria para despejar la cabeza de esta pandemia.

Os deseamos feliz salida y entrada en el año 2021 con la mejor nieve y temporada de esquí desde la Estación Invernal de Astún.

Añade tu comentario

EnglishFrançaisEspañol